marte.-

pienso,
en otro vos
otra yo.
vos tenías miedo, yo creía que podía
salvarnos,
amarnos,
casarnos,
llevarnos a marte y encontrar agua.
vivir felices por siempre
crear especies, plantas, chistes, películas y estaciones
ver la luna el sol la tierra tus ojos y listo.
tus ojos y listo.

y ahora? a cuantos kilómetros queda marte?
siempre calcule tan mal, vos lo sabes mejor que nadie.
era la tierra las especies los niños, me dan miedo los niños.
si, dije, que me da miedo
nunca me escuchaste tener miedo
nunca me viste tener miedo
sentir miedo
pero,
tengo miedo.
le tengo miedo a los niños, a los planetas sin agua, a tener que inventar especies, a que se acaben las películas, a que no me mires a los ojos,
o que siempre lo hagas.
para siempre,
mirándome mirándote a los ojos.
mis ojos y tus ojos. hasta que encuentren agua en marte

No hay comentarios: